Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Samsung y ScrapWorld presentan junto a Blanca Suárez un drop exclusivo de Galaxy Z Flip5

La compañía coreana y ScrapWorld, la marca de moda urbana fundada por ByCalitos, Miguel Antón y Juan Villegas, han puesto en marcha una rifa para conseguir esta edición única y exclusiva valorada en 8.000€.

Samsung Electronics Iberia y ScrapWorld, junto a la actriz Blanca Suárez, han presentado un drop único y exclusivo del nuevo Galaxy Z Flip5, en un evento urbano celebrado en Madrid, congregando a más de un centenar de asistentes.

El drop de edición exclusiva único en el mundo ha sido creado en colaboración por ambas marcas,.e incluye el nuevo Samsung Galaxy Z Flip5, una carcasa y un charm diseñados por ScrapWorld y creado por el reconocido estudio de diseño Caliper. La carcasa conceptual de aluminio está decorada con estrellas en relieve producidas a partir de láminas de oro de 18 quilates y acompañada de un charm de oro de 18 quilates con dos diamantes y una esmeralda simulando las cámaras y flash del dispositivo, con la S característica de ScrapWorld grabada en la parte exterior y las 3 estrellas del logo de la colaboración grabadas en la pantalla interior.

Shopping

Se trata de la primera colaboración entre Samsung y ScrapWorld, un proyecto impulsado por ambas marcas con el objetivo de conectar de manera efectiva con las generaciones más jóvenes a través de un producto premium y único en el mundo. Las estrellas presentes en la carcasa cobran protagonismo por su especial significado para ambas marcas: Samsung en coreano significa “tres estrellas” y recuerdan al antiguo logo de la marca. Además, estas forman parte la seña de identidad de ScrapWorld, presente en su logo y en muchos de sus diseños. De esta manera, las estrellas cobran protagonismo en el logo de la colaboración, formado por una “S” —inicial de ambas marcas— y tres estrellas.

Esta edición limitada de Galaxy Z Flip5, que refleja la excelencia creativa de ScrapWorld junto con la visión tecnológica e innovadora de Samsung, se puede conseguir a través de una activación puesta en marcha en la web http://www.flippin24-7.com. Por la compra de un wallpaper exclusivo de ScrapWorld X Samsung al precio de 1€ se conseguirá un ticket para la rifa. A través de esta activación se rifarán 3 lotes de regalos: el primer ganador obtendrá el drop de edición exclusiva y una entrada VIP unipersonal para acudir a la próxima feria ScrapWorld 2024 Madrid, mientras que el segundo y tercer ganador conseguirán una entrada VIP unipersonal para el mismo evento. La participación estará activa hasta el próximo 18 de octubre y los ganadores serán comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Samsung España y de Scrap World.

Shopping

Blanca Suárez, embajadora de Samsung, ha acompañado a la marca durante el evento, que ha tenido lugar en el Museo La Neomudéjar. La actriz no ha querido perderse este acontecimiento, donde ha podido disfrutar de una divertida noche protagonizada por la cultura y la moda urbana.

“Estoy feliz de poder acompañar a Samsung esta noche en el evento de presentación de colaboración junto a ScrapWorld. Soy embajadora de la marca desde hace ya varios años y me siento parte de la família, por lo que me siento muy orgullosa y feliz por todos los éxitos que están consiguiendo. Como una buena Samsung Lover entiendo que el nuevo Samsung Galaxy Flip5 también os haya conquistado. Quien tenga la suerte de ganar esta edición única en el mundo se lleva sin duda una joya, y nunca mejor dicho”.

META-TAGS

SAMSUNG

SCRAPWORD

BLANCA SUAREZ

DROP EXCLUSIVO

GALAXY Z FLIP5

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario